Martes, 19 Marzo 2013 17:24

Torrelodones campeón de la Liga Madrileña de Ajedrez

El Club de Ajedrez de Torrelodones se proclama campeón del Grupo A de Segunda División.

Enhorabuena a todos los jugadores del equipo y a todo el club.

El equipo de Segunda consigue el ascenso a Primera División, recuperando la categoría en la segunda temporada desde su fundación.
Con la victoria a domicilio sobre Acrola por 1,5 a 4,5, el 17 de marzo el Club Ajedrez Torrelodones se proclamó campeón del Grupo A de la Segunda División de Ajedrez Madrileña, consiguiendo uno de los dos puestos de ascenso a Primera División.

El equipo ha realizado una gran temporada consiguiendo 35 de 39 puntos posibles con once victorias y dos derrotas en trece partidos. Ha ocupado los primeros lugares de la clasificación durante toda la temporada, pasando a liderarla en el último tercio de la competición.
Ha quedado subcampeón, obteniendo también plaza de ascenso, el Club Ajedrez Tres Cantos a dos puntos de distancia.
El equipo campeón está formado por: Rogelio Julián, Javier Pérez, Lucian Petru, Marius Petru, Javier Castillo, Francisco Osorio y Pedro Gazpio.

La clasificación general queda de esta manera: