JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43
Miércoles, 23 Mayo 2012 21:04

El Club

logo del clubEl día 30 de octubre de 2011 se inauguró el Club de Ajedrez de Torrelodones, situado en la calle Carlos Picabea nº1 (el antiguo edificio de la Policía).

Nuestro presidente Francisco Osorio, un señor con más paciencia que un santo, está lleno de ilusiones e iniciativas que contagian al resto de los que nos hemos ido integrando.

Tenemos dos equipos jugando la liga madrileña y esperamos seguir creciendo en cantidad y claro, en calidad, pues si no, el jaque mate siempre lo oiremos en boca del otro.

La inauguración del club quedó reflejada en un artículo de la web de infotorrelodones.

y a parte de esta web, estamos, como no, en facebook.

Más en esta categoría: Anand contra Gelfand »

Problema semanal

Os invitamos a participar en el Foro con diferentes temas, como ...

"El Rincón de Lorenzo", donde poco a poco publicaremos problemas y demás aspectos del ajedrez y que esperamos sea de vuestro agrado y os dé cabida a la participación.

Conectados